Our Services Include

All Brands Cell Phone Repairs  //  Tablet Repair  // Computer PC and Mac Repair 

  Laptop Repair   

Nuestros Servicios   

Reparamos 
Mac / PC 
Problemas De Carga
Pantalla Destrozada
Daño De Agua 
Botones Que No 
Funcionan
Problemas Con Wifi 
Y Connecion

Reparamos Todas Las Marcas Principales

Bienvenido A Monkey Wireless Repair  

Con más de 10 años de experiencia en la industria de reparación de electrónica, Monkey Wireless Repair puede hacer el trabajo de manera rápida y efectiva. Sus dispositivos electrónicos juegan un papel importante en su vida profesional, personal y escolar. Cuando se daña el teléfono, la tableta o la computadora portátil, desea que un experto se encargue de la reparación. Ahí es donde entramos. 

 

Beneficios Al Usar Nuestra Empresa

Ofrecemos una garantía de 60 dias en todas nuestras reparaciones. Si la reparación original falla debido a un defecto con una pieza que instalamos o debido a la mano de obra en la reparación del dispositivo, la repararemos GRATIS. No se haran preguntas.

Solo quiere que los mejores técnicos trabajen en sus dispositivos electrónicos. Nuestro personal altamente calificado de técnicos es un verdadero experto y hará que su dispositivo funcione como nuevo.

 

Realmente sabemos nuestro trabajo, y esta experiencia se nota en la calidad y velocidad de nuestro trabajo. Muchas reparaciones se pueden hacer el mismo día, mientras espera. Sabemos qué inconveniente puede ser un dispositivo dañado, por eso es que trabajamos rápidamente para solucionar los problemas.

Cell Phone Repair
Cell Phone Repair

Todas Las

Marcas

Reparaciones De Teléfonos Celulares 

REPARACIONES POR EXPERTOS HECHO RÁPIDAMENTE

 Materiales De Alta Calidad
 Satisfacción Garantizada
 Precios
Bajos
 
 
 

GARANTÍA DE 60 DIAS

Garantía De 60 Dias En TODAS Las Reparaciones
Tecnicos Expertos En Reparaciones
Reparaciones El Mismo Dia